HAN ACUDIDO JUNTOS A UNA FIESTA

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, nueva pareja

Bárbara Rey y Bigote Arrocet han sorprendido acudiendo juntos a una fiesta en Madrid, en la que han revelado a su círculo más cercano que han iniciado una relación sentimental.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey
Bigote Arrocet y Bárbara Rey | Gtres

Europa FM

Barcelona21/12/2021 12:53

A pocos días de terminar 2021, el panorama celebritero español se acaba de revolucionar con una nueva relación sorpresa: ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet!

La pareja acudió junta a una fiesta en el hotel Wellington de Madrid organizada por Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine.

Allí, Bárbara y Edmundo posaron juntos ante los fotógrafos y desvelaron su noviazgo al resto de asistentes de la fiesta. Unas horas más tarde, abandonaban juntos el evento.

Según recoge en exclusiva el portal InfoLujo, Bárbara y Edmundo se conocieron durante la grabación del programa Secret Story, donde él participaba y ella acudía como defensora de su hija, Sofía Cristo. Desde entonces, llevan conociéndose en el plano sentimental desde hace unos tres meses y parece que su relación va más en serio de lo que muchos imaginan en un primer momento.