ESCAPADA A BAQUEIRA

Cepeda confirma su relación con la influencer Andrea Dalmau con su primera fotografía juntos

Hace semanas que habían saltado los rumores y parece que Luis Cepeda no quiere esconderse más. El cantante, de 32 años, acaba de publicar la primera fotografía junto a su nueva novia, la influencer Andrea Dalmau, de 19 años, después de una fantástica escapada invernal a Baqueira.

Cepeda confirma su relación con la influencer Andrea Dalmau con su primera fotografía juntos
Cepeda confirma su relación con la influencer Andrea Dalmau con su primera fotografía juntos | GTRES

Europa FM

Madrid18/12/2021 12:55

Apenas han pasado unos días desde que ¡Hola! destapaba lo que era un secreto a voces: la relación entre Luis Cepeda y la influencer Andrea Dalmau. El cantante, que ya había dejado entrever su relación en las redes sociales alternando en los mismos locales a la vez, fue fotografiado paseando junto a la joven, de 19 años, con la que acaba de empezar una relación sentimental.

En estas imágenes, la pareja aparece paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, acompañados por Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz.

Los rumores de que había iniciado una relación con Andrea Dalmau, una joven influencer catalana, surgieron a finales de noviembre cuando el artista acudió junto a ella a los premios de Cadena Dial. Allí se vieron vídeos de la pareja charlando con otros invitados y cómo el cantante se la presentaba a sus amigos.

No quieren esconderse más: su primera foto juntos

Sin embargo, tras descubrirse su relación sentimental, parece que la pareja ya no quiere esconderse más. Es por ello que el cantante ha publicado la primera foto con Andrea Dalmau desde que saltaron los primeros rumores de su romance.

Cepeda y su nueva novia acaban de protagonizar una romántica escapada de enamorados a Baqueira, donde están disfrutando de unos maravillosos días rodeados de nieve y donde no ha faltado tiempo para hacer deporte.

Así, el cantante decidía compartir en su cuenta de Instagram, donde supera los 136 mil seguidores, su primera imagen junto a la joven catalana, de 19 años, oficializando de esta manera su relación.

En la fotografía, ambos posan frente al espejo de un ascensor, bien preparados para el frío invernal de las montañas del pirineo catalán. Según hemos podido ver en sus redes sociales, ambos han disfrutado haciendo snowboard en compañía el uno del otro.