APARTADA DEL FOCO MEDIÁTICO

Amber Heard se refugia junto a su hija y su novia en Mallorca, donde vive de incógnito

La actriz se ha instalado en un tranquilo y pequeño pueblo de la isla de Mallorca, donde el anonimato le brinda la calma tras el tormentoso juicio contra Johnny Depp. Se encuentra junto a su hija y su pareja, Bianca Butti.

Amber Heard
Amber Heard | GTRES

Europa FM

Madrid03/10/2022 12:41

Cuatro meses después de que se dictase sentencia en uno de los juicios más mediáticos de la década en Estados Unidos, Amber Heard se recupera del revuelo mediático de su batalla legal por difamación con Johnny Depp en el ostracismo más absoluto.

Si en Hollywood los paparazzi la perseguían a cada paso, en Mallorca ha encontrado un remanso de paz. Sin embargo, todo puede cambiar ahora que Page Six ha desvelado a través de unas fotografías que se ha instalado en la isla balear junto a su novia y su hija. El Diario de Mallorca da incluso más detalles sobre su estancia.

Una vida tranquila en un pueblo de Mallorca

La actriz, de 36 años, ha alquilado una casa en el pueblo de Costix, donde lleva una vida sencilla al lado de su hija Oonagh Paige, que nació el 8 de abril de 2021 a través de un proceso de gestación subrogada por la imposibilidad de su madre de tener bebés de forma biológica. La actriz utiliza un sobrenombre para evitar ser reconocida.

Junto a ellas se encuentra Bianca Butti, una directora de fotografía con la que se supo que Amber Heard tuvo una relación que a todas luces han retomado.

Presumieron de su amor en enero de 2020, a finales de 2021 se supo que se habían separado y ahora parece que ha llegado la reconciliación, tal y como se intuye en las imágenes en las que pasean juntas de la mano.

Las fotos que han destapado el refugio de Amber Heard en Mallorca también revelan una vida sencilla con rutinas y paseos diarios. No se esconde. Sale a hacer compras, va al parque con su hija y disfruta de los placeres de la isla, muchas veces con la mochila porta bebé sobre los hombros.

El significado de su nombre de incógnito

Tal y como revela el periódico local El Diario de Mallorca, la actriz utiliza un sobrenombre para evitar ser reconocida. Se hace llamar Martha Jane Cannar.

No es un nombre ficticio. Martha Jane Cannar, más conocida como Calamity Jane, fue una exploradora norteamericana del siglo XIX que despuntó por erigirse en un mundo de hombres.

También luchó contra los indios aborígenes americanos, algo que ha llamado poderosamente la atención ya que su expareja Johnny Depp ha asegurado en más de una ocasión que las raíces de su familia llegan precisamente hasta estas tribus, llegando a afirmar que su tatarabuela era cherokke.

La primera vez que la actriz se viajó a la isla de Mallorca fue en enero de 2022, momento en el que aprovechó para postear algunas instantáneas en sus redes sociales. Aunque tituló las fotos con un 'hola Madrid' para hacer creer que se encontraba en la capital, lo cierto es que ya recorría las calles del que sería su futuro hogar.