ANIVERSARIO

Andrea Duro y Ale Galán revelan cómo y cuándo empezaron su relación

Andrea Duro y Ale Galán son una de las parejas sorpresa del verano. Sin embargo, parece que su relación viene desde bastante atrás, tal como ellos mismos han dejado caer en redes sociales.

Andrea Duro y Ale Galán
Andrea Duro y Ale Galán | Instagram @andreaduro

Europa FM

Barcelona20/09/2021 13:41

Tras su ruptura con Juan Betancourt, lo que se preveía como un verano de "soltera" para Andrea Duro en realidad ha sido un verano de lo más romántico.

La actriz pasó unas vacaciones en Menorca junto al jugador de pádel Ale Galán. Ambos compartieron varias imágenes juntos confirmando así su relación.

Aunque parece que la cosa no empezó este verano, sino más bien un año atrás. Ale ha compartido a través de Instagram Stories una foto junto a Andrea en la que ha escrito "Hace un año que me invitaste una copa de vino al conocerme".

A lo que ella ha compartido ese mismo story añadiendo un "qué buen ojo tuve" junto al hashtag #lanzada. Por lo que la pareja podría haber empezado a conocerse hace un año y estar celebrando su primer aniversario.

De ser así, su ruptura con Juan Betancourt podría haberse producido antes de febrero, mes en el que se hizo pública. Aunque la actriz continuase compartiendo fotos junto al modelo cubano hasta ese mismo mes.

Pero hayan empezado hace un año o hace unos meses, lo que si que está claro es que Andrea y Ale están viviendo un momento de lo más dulce. Tras sus vacaciones en Menorca, la pareja ha pasadounos días en Roma y en Barcelona, ciudades a las que han viajado con motivo del World Padel Tour, donde ha competido Galán.