Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENSUALIDAD Y RELAX

Anna Castillo revienta Instagram con una sensual foto en la ducha

Anna Castillo está de vacaciones con su pareja, Lara Blanco, en Lanzarote. La actriz ha compartido muchas instantáneas de su viaje, pero la que se lleva la corona es una de sus últimas fotografías, cargada de sensualidad frente a un increíble paisaje.

Europa FM
 Barcelona | 12/04/2019
Anna Castillo

Anna Castillo / Gtres

La actriz Anna Castillo está disfrutando de unos días de vacaciones y relax con su novia, Lara Blanco, y no tiene reparo en mostrarlo en las redes. Su destino esta vez son las Islas Canarias, en concreto Lanzarote.

La pareja está aprovechando para desconectar y explorar el idílico paisaje de la zona, fotografiando la naturaleza que les rodea. Aunque también, y fusionando el paisaje con la sensualidad, Anna ha compartido con sus seguidores una imagen de lo más íntima.

En la fotografía sale duchándose, con el torso desnudo y un paisaje impresionante reflejado en el cristal. La publicación ha dado de qué hablar y ha elevado la media de likes que suele recibir la artista, superando esta vez los 60 mil me gusta.

Aun así, Castillo no ha parado de fardar de pareja, paisajes, comidas y nuevos amigos que han ido haciendo en la isla.

Últimas Noticias