Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REFLEXIÓN

Ares Teixidó desmonta la falsa realidad de Instagram con una "ardiente foto" en la playa

Probablemente si ves la imagen de un rostro conocido abrazado a otra persona y en actitud romántica, pensarás que son pareja. Esta teoría es la que Ares Teixidó ha querido desmontar a través de una reflexión junto a una sensual fotografía suya con un modelo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:22 horas

Ares Teixidó

Ares Teixidó / Gtres

Cuando un famoso comparte una foto en sus redes sociales empiezan ha rumorearse asuntos de su vida privada. Para empezar a poner fin a esto y sobre todo, para dejar claro que no todo lo que vemos en las redes es cierto, Ares Teixidó ha hecho una publicación en Instagram.

La colaboradora de televisión ha compartido una sensual imagen de ella abrazando a un modelo en la playa. Lo que podría parecer la escena romántica de una pareja, es simplemente una fotografía artística que Ares Teixidó ha querido hacerse.

"En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase intensita. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y...¡VOILÀ!", escribía la catalana junto a la comentada imagen.

Últimas Noticias