REFLEXIÓN

Ares Teixidó desmonta la falsa realidad de Instagram con una "ardiente foto" en la playa

Probablemente si ves la imagen de un rostro conocido abrazado a otra persona y en actitud romántica, pensarás que son pareja. Esta teoría es la que Ares Teixidó ha querido desmontar a través de una reflexión junto a una sensual fotografía suya con un modelo.

Ares Teixidó
Ares Teixidó // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/07/2018 14:15

Cuando un famoso comparte una foto en sus redes sociales empiezan ha rumorearse asuntos de su vida privada. Para empezar a poner fin a esto y sobre todo, para dejar claro que no todo lo que vemos en las redes es cierto, Ares Teixidó ha hecho una publicación en Instagram.

La colaboradora de televisión ha compartido una sensual imagen de ella abrazando a un modelo en la playa. Lo que podría parecer la escena romántica de una pareja, es simplemente una fotografía artística que Ares Teixidó ha querido hacerse.

"En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase intensita. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y...¡VOILÀ!", escribía la catalana junto a la comentada imagen.