Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA UNA FOTO JUNTOS EN SU INSTAGRAM

Ares Teixidó nos presenta, más sensual que nunca, a su nueva pareja

La presentadora y actriz, Ares Teixidó, nos ha dejado ver en redes sociales a su nueva pareja, y lo ha hecho con una imagen muy pero que muy sugerente, en la que podemos ver lo mucho que se han echado de menos.

@europa_fm  | Barcelona | 28/11/2018

Ares Teixidó

Ares Teixidó / Gtres

Hace un mes, Ares Teixidó hablaba de su relación de ocho meses con el cantante David Bustamante y lo que supuso para ellos saliera a la luz. Pero la guapa presentadora tiene nueva pareja, y nos ha quedado claro lo mucho que se quieren:

Ares Teixidó junto a su nuevo amor

Ares Teixidó junto a su nuevo amor / Instagram Stories

“Ha vuelto con jet lag, pero después de una semana, por fin juntos. Te quiero”, escribía junto a la fotografía en blanco y negro, en la que podemos verles ligeritos de ropa y abrazándose sobre la cama delante de un espejo.

El afortunado sería un conocido empresario de Castelldefels, muy vinculado a la hostelería, y hasta ahora no se habían dejado ver juntos en las redes sociales como pareja, solo rodeados de amigos.

¡Love is in the air! ❤❤

Últimas Noticias