una pérdida

Así es Kelly Cristina Nascimento, la hija de Pelé: su trabajo, su marido y la relación con su padre

Muere Pelé, uno de los futbolistas más importantes de la historia, a los 82 años. El brasileño llegó a tener siete hijos, aunque con quien más ha mantenido la relación en los últimos años ha sido Kelly Nascimiento.

Así es Kelly Cristina Nascimento, la hija de Pelé: su trabajo, su marido y la relación con su padre
Así es Kelly Cristina Nascimento, la hija de Pelé: su trabajo, su marido y la relación con su padre | Instagram

Europa FM

Madrid29/12/2022 20:51

El mundo del fútbol está de despedida. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha fallecido a los 82 años por complicaciones con un cáncer. Durante el día, compañeros de profesión, amigos y fans han querido dedicarle unas bonitas palabras, aunque quien ha estado con él todo este tiempo ha sido su hija Kelly.

Aunque el brasileño tuvo siete hijos (reconocidos), Kelly Nascimiento ha sido quien lo ha acompañado durante los últimos meses con su enfermedad y quien ha hablado con los medios acerca de su evolución.

"Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz", ha subido la joven en Instagram.

La relación de Kelly y Pelé

Durante estos meses en los que el exfutbolista estaba en el hospital, ella ha sido la encargada de ir informando a los medios el estado de su padre. De hecho, en su cuenta de Instagram era frecuente que fuera compartiendo imágenes y bonitos textos para él.

Esta Navidad la ha pasado junto a sus hermanos en el hospital y quiso dedicarles unas palabras a sus hermanos y su padre. "Siempre tenemos mucho por lo que estar agradecidos, incluso pasando la Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un hospital"

"Ver a nuestro papá siendo tratado por estos profesionales, súper competente y extremadamente cariñoso. No pasa un solo momento en que olvidemos este privilegio. Incluso en la tristeza solo podemos estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su cariño, gracias por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad", dijo ella muy emocionada.

A qué se dedica la hija de Pelé

A pesar del oficio de su padre, Kelly Cristina es cantante, compositora y activista. Estudió en la Escuela de Diseño Parsons y es embajadora de la Copa Mundial Global Goals, así como una firme activista en defensa del fútbol femenino.

Gracias a lo aprendido de su padre, la brasileña ha estado detrás de importantes campañas para apoyar el deporte femenino, especialmente en el mundo del fútbol.

La familia de la hija de Pelé

Kelly está casada con el doctor Arthur DeLuca. Se conocieron en 1995 y ha revelado en varias ocasiones que en la primera cita acudieron a un musical. Tres años más tarde, se dieron el 'sí, quiero'.

La pareja tiene cuatro hijos, aunque no suele mostrarlos en redes sociales, ya que prefiere darles más privacidad.

Esta es sin duda una gran pérdida para ella, que ha dedicado estos últimos meses a cuidar de su padre, bastante enfermo.