Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUEN ROLLO ENTRE HERMANAS

Batalla de tartazos entre Katy Perry y su hermana ¿Quién ganará?

La Navidad es una época para pasarla en familia y Katy Perry no iba a ser menos. Después de disfrazarse de Mamá Noel y visitar junto a Orlando Bloom el Children's Hospital de Los Ángeles, la cantante pasa unos días con su familia para celebrar estas fechas. Katy Perry y su hermana han disfrutado disputando una batalla de tartazos. ¿Quién ganará?

@europa_fm | Madrid
| 27/12/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

De sobra es conocida la buena relación de Katy Perry con su hermana mayor Angela Hudson. La cantante de Roar ayudó a su hermana en los dos partos que ha tenido y estuvo presente mientras daba a luz a sus dos sobrinos. El último nació en septiembre de este mismo año.

Y si estas "hermanísimas" mantienen una muy buen relación a lo largo de todo el año, en Navidad no iba a ser menos.

Después de ver a Katy Perry disfrazada de Mamá Noel visitando junto a su ¿ex novio? Orlando Bloom a los niños del hospital Children's Hospital de Los Ángeles, la intérprete pasa unos días con su familia celebrando la Navidad.

La artista ha publicado un vídeo en su Instagram personal, donde la podemos ver en plena batalla de tartas con su hermana. ¿Quién recibirá el tortazo primero? ¡No te lo pierdas!

sisters.

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el