EEUU | PASEO POR LOS ÁNGELES

Ben Affleck muestra su tatuaje "más oculto" en un descuido durante su último paseo con Ana de Armas

Sin duda una de las parejas revelación de este año son Ana de Armas y Ben Affleck. La pareja de actores nos ha dejado momentos muy dulces, en los que les hemos visto paseando, celebrando el 32 cumpleaños de la joven actriz, o con los hijos del actor.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/07/2020 13:40

Desde la llegada del coronavirus y la alerta derivaba de la pandemia, la pareja ha aprovechado cada momento tranquilo para salir a pasear por las calles de Los Ángeles, ya sea solos, con los hijos de Affleck y la también actriz Jennifer Garner, o acompañados de su mascota. Sin duda, la pareja parece ir en serio e incluso han conocido a ambas familias.

👉 Descubren el perfil secreto de Ben Affleck en Instagram

Justamente en uno de esos paseos por Los Ángeles, acompañados de su perrito, Ben Affleck dejaba entrever que ese enorme tatuaje que decora su espalda, no termina ahí, sino que va más allá del punto donde la espalda pierde su nombre... ¡Ay! ¡Pillín!

Al agacharse para cumplir con su responsabilidad como dueño de su mascota, el pantalón le jugó una mala pasada dejando al descubierto este curioso detalle. ¿Dónde acabará el tatuaje de ese ave Fénix gigante?

El tatuaje de Ben Affleck
El tatuaje de Ben Affleck // Gtres

👉 Messi, Bad Bunny, Ricky Martin, Ana de Armas y Ben Affleck, y hasta 113 parejas se besan en 'Antes que el mundo se acabe' de Residente