SALTANDO LA VALLA

Ben Affleck se olvida las llaves dentro de casa y las recupera al más puro estilo Hollywood

Ben Affleck y Ana de Armas han vuelto a captar la atención de los fotógrafos por una situación de lo más cómica. La pareja salió a pasear con sus perros y se olvidaron las llaves dentro de casa y la forma en que el actor las recupera es de lo más peliculera.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus perros
Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus perros // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/05/2020 15:22

Ben Affleck y Ana de Armas están pasando juntos el confinamiento en Los Ángeles en casa del actor estadounidense. Su relación se dio a conocer poco antes de que estallase la pandemia mundial del coronavirus, y ya son varias las ocasiones en los que se les ha podido ver cómo están llevando su relación durante la cuarentena.

Con los fotógrafos con sus objetivos puestos en una de las parejas del momento, no es de extrañar que sepamos prácticamente todas las veces que salen de casa y a veces nos dejan imágenes tan divertidas como las de una de sus últimos paseos.

La pareja salió a pasear junto a sus perros ataviados con las mascarillas, cuando se dieron cuenta de que ambos habían olvidado las llaves en el interior de su casa. ¿Cómo recuperarlas? Como si de una peli de Hollywood se tratase, Affleck trepa por la valla hasta conseguir saltar al otro lado protagonizando una situación de lo más cómica.

Mientras el actor realiza su particular hazaña, Ana le espera en el exterior de la vivienda junto a los dos perros.

Ana y Ben se conocieron durante le rodaje de Deep Water, donde encarnan a un inusual matrimonio. Poco después, los paparazzi capturaron a la pareja realizándose fotos en la orilla del mar, las mismas imágenes que la actriz publicaba poco después confirmando su relación.

A partir de ahí, la pareja nunca ha escondido su amor y no tienen ningún reparo en dejarse ver de lo más cariñosos por las calles de Los Ángeles, donde están pasando la cuarentena.