DIVAS EUROVISIVAS

El beso de Chanel y Blanca Paloma que desata la locura entre los fans de Eurovisión

Las últimas representantes de España en Eurovisión siempre se han mostrado admiración mutua y, una vez más, lo han vuelto a mostrar compartiendo su cariño a través de las redes sociales.

Chanel adelanta tres canciones de su nuevo álbum en pleno concierto en Ciudad Real
Chanel adelanta tres canciones de su nuevo álbum en pleno concierto en Ciudad Real | Getty Images

Europa FM

Madrid14/12/2023 09:21

Locura eurovisiva en las redes sociales.

Las últimas representantes de España en Eurovisión se han encontrado en la cena benéfica que Spotify Equal organiza por Navidad y, como siempre, se han mostrado admiración mutua. Tanto Chanel como Blanca Paloma han llevado a lo más alto a la candidatura española en el festival de la canción, con dos propuestas únicas y llenas de personalidad que elevaron y obtuvieron su reconocimiento en Europa.

La hispanocubana consiguió conSloMo el tercer puesto en la clasificación final, el mejor resultado para España en Eurovisión en los últimos 28 años. El EAEA de Blanca Paloma terminó en el puesto 17, pero sin lugar a dudas se trataba de una propuesta de raíz, un sonido flamenco y vanguardista que nunca se había escuchado antes de Europa. Este mismo jueves, RTVE dará a conocer las canciones de los 16 aspirantes del Benidorm Fest de este año y los eurovisivos ya se frotan las manos deseando escucharlas.

Las divas eurovisivas se han besado, se han abrazado e incluso se han retocado el maquillaje la una a la otra como buenas amigas.

El twerking con Vicco frente al espejo no solo ha subido la temperatura en las redes, también ha servido para despejar cualquier duda sobre una posible rivalidad entre ellas. Nochentera es, de los tres temas, el que más reproducciones ha conseguido en las plataformas.

Cada vez queda menos para conocer al representante de España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Suecia.

El sábado, 3 de febrero, tendrá lugar la gran final del Benidorm Fest, cuyo ganador conseguirá el billete directo al festival de la canción.