EN UNA ENTREVISTA

Black Eyed Peas desvela los motivos de la marcha de Fergie y presenta su nueva voz femenina

Tres años después de que la cantante Fergie decidiese abandonar Black Eyed Peas, los miembros de la banda desvelan el porqué y comienzan una nueva etapa de la mano de una nueva voz femenina, la artista J. Rey Soul.

👉 Black Eyed Peas y Shakira se unen en la 'spanglish' 'Girl Like Me'

👉 Black Eyed Peas y Maluma unen fuerzas en el tema 'FEEL THE BEAT', incluido en el álbum Translation

Black Eyed Peas
Black Eyed Peas // Facebook Black Eyed Peas

Europa FM

Madrid 24/06/2020 17:58

Fue en el año 2017 cuando Fergie decidió abandonar Black Eyed Peas, el grupo que le había dado el éxito internacional y con el que consiguió grandes hitos musicales.

Hasta ahora todo habían sido rumores sobre los motivos de la cantante para abandonar BEP, y aunque es cierto que entre ellos nunca se han lanzado críticas o acusaciones, nunca ha estado del todo claro si la marcha de Fergie tuvo que ver con malentendidos entre sus miembros.

En una entrevista con Billboard, Taboo, Apl.de.ap y Will.i.Am han hablado del álbum que acaban de estrenar, Translation, y de paso han aclarado de una ve por todas por qué Fergie decidió dejar los escenarios.

FERGIE, VOLCADA EN SU MATERNIDAD

"La amamos y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo muy duro, y es lo que realmente quiere hacer y nosotros estamos aquí para ella... Es la forma en que Fergie lo diseñó, así que estamos respetando su diseño. Amamos a Fergie, y no queremos otra cosa que no sean cosas geniales para ella", explica Will.i.Am en una entrevista con Billboard.

"Desafortunadamente nuestra agenda se vio desplazada por su deseo de querer ser una gran madre, y quiere centrarse en ello", asegura Apl.de.ap.

J. REY SOUL, LA NUEVA VOZ DE BLACK EYED PEAS

Así, con Fergie fuera del grupo, han encontrado una nueva voz femenina para sus temas, J.Rey Soul, una artista de origen filipino conocida por su paso por The Voice que además forma parte de su último disco, 'Translation'.

A J. Rey Soul ya la escuchamos en 'Mamacita' junto a Ozuna, un tema que los miembros de Black Eyed Peas nos presentaron en su entrevista en Europa Home Date, donde desvelaron a Brian Cross muchos detalles de este octavo álbum que acaban de publicar.

"Siento como si estuviésemos dando a luz a una nueva artista, J. Rey Soul. Quiero felicitarla y respetarla. Tenemos una artista increíble que estamos desarrollando", termina Taboo.

👉 Black Eyed Peas y Shakira se unen en la 'spanglish' 'Girl Like Me'