EUROPA HOME DATE | MARTES 5 A LAS 17H

DIRECTO | Black Eyed Peas presenta 'Mamacita' y sus próximos proyectos musicales en Europa Home Date con Brian Cross

Black Eyed Peas se suman a Europa Home Date, y hoy martes 5 de mayo a las 17h, WILL.I.AM, Taboo, Apl.de.ap y J. Rey Soul, charlan con Brian Cross en una entrevista que puedes seguir aquí, en europafm.com. La banda nos presenta ‘Mamacita’, el nuevo tema de Black Eyed Peas con Ozuna, nos cuenta el resto de proyectos que tienen preparados, y cómo están viviendo estos días de cuarentena en Los Ángeles.

PUEDES VERLO AQUÍ A PARTIR DE LAS 17H 👇👇

Black Eyed Peas en Europa Home Date
Black Eyed Peas en Europa Home Date // europafm.com

Europa FM

Barcelona 05/05/2020 17:16

Desde que iniciamos Europa Home Date el pasado 16 de marzo, decenas de artistas nacionales e internacionales han pasado por el Instagram y la web de Europa FM, para hablarnos de sus proyectos musicales, explicarnos en directo cómo están viviendo el confinamiento, de qué manera ha afectado a sus carreras y mostrarnos una visión más cercana de ellos mismos.

Este martes 5 de mayo, tenemos a uno de los grupos más importantes de los últimos años: la icónica banda Black Eyed Peas, liderada por el genial el rapero, productor y actor, WILL.I.AM

Con casi dos décadas de trayectoria, Black Eyed Peas ha demostrado que sabe adaptarse a las tendencias musicales de cada momento sin perder su inconfundible esencia.

RITMOS LATINOS

En los últimos años, la música latina lidera las listas de ventas de medio planeta, y Black Eyed Peas ha sabido fusionar sus bases hip/hop con ritmos latinos, tal como pudimos comprobar en 'Ritmo', el macro-hit que lanzaron junto a J Balvin como tema central de la película Bad Boys For Life (Dos Policías Rebeldes 3).

En vista del éxito, WILL.I.AM, Taboo y Apl.de.ap repiten la fórmula con otro de los grandes representantes del género urbano latino, Ozuna, y la actual vocalista de la banda, J. Rey Soul, con 'Mamacita', un auténtico bombazo que ha irrumpido con fuerza en las radios de medio mundo:

WILL.I.AM nos hablará de este nuevo tema y de todos los proyectos que tienen preparados, con Brian Cross en Europa Home Date. Precisamente una de las señas de identidad de conductor de Europa Baila es crear éxitos a partir de la fusión de diferentes géneros musicales, por lo que seguro que se entenderán a la perfección.

BLACK EYED PEAS: ICONOS DE UNA GENERACIÓN

Black Eyed Peas alcanzó la fama mundial a principios de la década de los 2000 con su álbum Elephunk.

‘Where is the love?’ fue el primer éxito del grupo al que le siguieron muchos más: ‘My Humps’, ‘Pump It’ o ‘I Gotta A Feeling’, todos ellos convertidos en himnos de una generación, tal como pudimos comprobar en el concierto del grupo que ofreció Europa FM en el estadio Vicente Calderón de Madrid en 2011.

Más de 50.000 personas pudieron disfrutar de uno de los conciertos más especiales que se han realizado en nuestro país. Y si el cuarteto californiano fuese poco reclamo para que se juntaran miles de personas en el mítico y desaparecido estadio deportivo, David Guetta como telonero hizo esa noche todavía más increíble.

Desde entonces, la música de Black Eyed Peas siempre ha acompañado a Europa FM y ahora volvemos a encontrarnos con el líder de la banda para continuar disfrutando del sonido inconfundible de uno de los grupos con más carisma de las últimas décadas.