Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SU MARIDO BRANDON BLACKSTOCK

Kelly Clarkson dice 'sí quiero' y publica fotos de su boda

No hay día más radiante para una novia que el de su boda y en el caso de Kelly Clarkson hay que decir que estaba fabulosa. La cantante quiso compartir con sus seguidores algunas de las imágenes de tan inolvidable momento y en ellas podemos verla completamente feliz junto a su recién estrenado marido, Brandon Blackstock, en un escenario de lo más bucólico en Tenesse.

Celebrities.es | Madrid
| 26/01/2020

Boda Kelly Clarkson

Si para una novia el día de su boda es lo más de lo más, para Kelly Clarkson debió de ser maravillosísimo ya que irradiaba felicidad por cada poro de su piel.

La cantante se ha casado con su chico, Brandon Blackstock, en un entorno de lo más bucólico en Tenesse. Así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de las redes sociales: “Soy oficialmente la Señora Blackstock :) Nos casamos ayer en Blackberry Farms en Tenesse, ¡el lugar más bonito!”.

Así mismo, también ha querido compartir algunas de las fotos de tan mágico día con sus seguidores a través de las redes sociales. Con un favorecedor vestido de novia de encaje, moño despeinado y diadema en plata, la recién estrenada ‘señora de’ era una mar de felicidad.

¡Enhorabuena pareja!