Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡OMG!

Una boxeadora en bikini reta a Justin Bieber a un combate callejero

Lo que empezó siendo un paseo tranquilo de Justin Bieber con Hailey Baldwin se ha convertido en un vídeo viral en la red. El artista canadiense se cruzó con la entrenadora rusa Diana Rinatovna que le propuso hacer un combate de boxeo callejero.

Europa FM
  Madrid | 14/08/2019
Diana Rinatovna frente a Justin Bieber

Diana Rinatovna frente a Justin Bieber / Youtube

Justin Bieber ha pasado por una surrealista situación mientras caminaba junto a su mujer, Hailey Baldwin, en la zona de Beverly Hills. Durante su paseo apareció una chica en bikini y con unos guantes de boxeo, que resultó ser la entrenadora rusa Diana Rinatovna que retaba al artista a combatir contra ella en una pelea en la calle.

La situación desconcertó al artista canadiense, que finalmente pasó de largo, pero no sin antes preguntarle a la entrenadora si no se sentía avergonzada por lo que estaba haciendo.

Sí que es verdad que el cantante llegó a hacer algo parecido a lo de Diana Rinotovna, pues retó a Tom Cruise a un combate de artes marciales. Acto seguido, Justin Bieber se avergonzó y dijo "que era una broma".

La entrenadora rusa fue la encargada en recordárselo mientras hacía una serie de movimientos como incitando al cantante para que accediese al combate.

 

El vídeo de la entrenadora rusa retando al artista no ha tardado en hacerse viral. En las imágenes se puede observar la cara de asombro de Justin Bieber y de su mujer, Hailey Baldwin.

Últimas Noticias