¡OMG!

Una boxeadora en bikini reta a Justin Bieber a un combate callejero

Lo que empezó siendo un paseo tranquilo de Justin Bieber con Hailey Baldwin se ha convertido en un vídeo viral en la red. El artista canadiense se cruzó con la entrenadora rusa Diana Rinatovna que le propuso hacer un combate de boxeo callejero.

Diana Rinatovna frente a Justin Bieber
Diana Rinatovna frente a Justin Bieber // Youtube

Europa FM

Madrid 14/08/2019 12:02

Justin Bieber ha pasado por una surrealista situación mientras caminaba junto a su mujer, Hailey Baldwin, en la zona de Beverly Hills. Durante su paseo apareció una chica en bikini y con unos guantes de boxeo, que resultó ser la entrenadora rusa Diana Rinatovna que retaba al artista a combatir contra ella en una pelea en la calle.

La situación desconcertó al artista canadiense, que finalmente pasó de largo, pero no sin antes preguntarle a la entrenadora si no se sentía avergonzada por lo que estaba haciendo.

Sí que es verdad que el cantante llegó a hacer algo parecido a lo de Diana Rinotovna, pues retó a Tom Cruise a un combate de artes marciales. Acto seguido, Justin Bieber se avergonzó y dijo "que era una broma".

La entrenadora rusa fue la encargada en recordárselo mientras hacía una serie de movimientos como incitando al cantante para que accediese al combate.

El vídeo de la entrenadora rusa retando al artista no ha tardado en hacerse viral. En las imágenes se puede observar la cara de asombro de Justin Bieber y de su mujer, Hailey Baldwin.