LUCHA POR LA CUSTODIA

Brad Pitt no permite que dos de sus hijos aparezcan en ‘Maléfica 2’ junto a Angelina Jolie

Brad Pitt se ha negado a firmar la autorización para que sus hijos Shiloh y Knox aparezcan en 'Maléfica 2', la película protagonizada por su ex mujer Angelina Jolie. En la precuela, que se estrenó en 2014 sí que aparecía Vivienne, la otra hija biológica de ambos.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/06/2018 11:36

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan envueltos en una dura disputa por la custodia de sus hijos, desde que se divorciaron en 2016. Y ahora, 'Daily Mail' publica unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja que asegura que Pitt "se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Knox en 'Maléfica 2'".

La actriz de Maléfica pretendía que sus dos hijos tuvieran un papel en la película de Disney, similar al que tuvo su otra hija Vivienne en la primera entrega. Pero parece que Pitt no está por la labor. "Los niños están siendo utilizados como peones", ha declarado la fuente del medio británico.

"No actúan bien y están muy alejados de ser civilizados entre ellos", ha expresado. De momento, los niños estarán en Londres con su madre durante dos semanas antes de volver a Los Ángeles con Pitt, pero parece ser que Jolie ha cambiado los planes, algo que no le ha sentado muy bien a su ex-marido.

Mientras tanto, el equipo de Disney sigue rodando la película, de la que todavía no se conoce la fecha de estreno. En la anterior entrega, los espectadores vieron los motivos que endurecieron el corazón de la villana y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora. Y 'Maléfica 2' continuará explorando la relación entre ella y la joven y mostrará la forma en la que hacen frente a los peligros de las criaturas mágicas que habitan el mundo.