AMBAS DIVAS SE ADORAN

Britney Spears le dedica a Adele un vídeo bailando 'Hello' para agradecer sus piropos

"Podría bailar esta canción un millón de veces... te quiero, Adele". Acompañado de esta frase Britney Spears publicaba un vídeo de agradecimiento a los halagos que le había hecho Adele durante una entrevista de radio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/11/2015 12:31

No es la primera vez que vemos muestras de admiración y afecto entre Adele y Britney Spears. Ambas cantantes se invitaron mutuamente a sus conciertos y no sería raro verlas juntas encima de un escenario o en un estudio de grabación.

Recientemente Adele confesaba en una entrevista de radio su amor por Britney Spears: "Britney es la reina, la adoro. A veces podemos ser un poco intensas, pero suelo hacerle una broma y rompo el hielo entre nosotras".

Y Britney Spears, con lo aficionada que es a subir vídeos a las redes sociales (la semana pasada pudimos verla dando volteretas a ritmo de Rihanna) no ha dudado en compartir otro divertido momento con la canción de 'Hello' de fondo mientras gira sobre sí misma a cámara lenta cuál bailarina. La artista publicaba el divertido vídeo acompañado de "Podría bailar esta canción un millón de veces... te quiero, Adele".

Por su parte, Adele sigue arrasando con su nuevo álbum 25 en el que ya ha batido el récord de ser el primer álbum que superaba los 3 millones de copias vendidos en una semana en la historia de Nielsen. Logro que hasta ahora mantenía N Sync con su álbum No Strings Attached.