SE PUBLICA SUS GASTOS DEL AÑO PASADO

Britney Spears se gasta 25.000 dólares en sus perros

El portal de noticias E!News ha publicado un desglose de los gastos de Britney Spears durante 2014 y lo que más sorprende es que la princesa del Pop se gastó la impresionante cantidad de 25.000 dólares en sus mascotas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/06/2015 17:15

¿En qué gasta el dinero una estrella del pop? Pues ahora podemos saberlo, o al menos lo que gasta una de ellas, en concreto Britney Spears.

De acuerdo con el desglose publicado por el portal de noticias E!News, la fortuna de la cantante registró 46 millones de dólares el año pasado, aunque no puede disponer plenamente de ellos. Su padre y tutor, Jamie Spears, recibe mensualmente 16.000 dólares para gestionar sus asuntos mientras que su madre recibe 500 dólares a la semana.

De entre todos los gastos, los que resultan más curiosos son los 24,720.95 dólares que Britney destinó a los cuidados de sus dos perros, un maltés y un yorkie. No sabemos en qué consiste exactamente estas atenciones pero por lo visto a sus mascotas no les ha faltado el más mínimo cuidado el pasado año. Algo que algunos han criticado y que otros han aplaudido, ya que al fin y al cabo la artista puede hacer lo que quiera con sus ganancias.

Eso si, en lo que más ha gastado ha sido en abogados (más de 900.000 dólares) y 409.000 dólares para el cuidado de sus hijos. Este informe también detalla los 57.550 dólares van destinados a sus asistentes y contempla el valor de su mansión en Los Ángeles (6,8 millones de dólares, sin incluir los $ 1.6 millones de dólares en mobiliario y equipo) y su casa en Luisana (570.000 dólares).

Otros gastos que tuvo la cantante el pasado año fueron los casi 38.000 dólares de 'apoyo familiar' y una gran cantidad de billetes de avión entre Los Ángeles y Las Vegas, donde mantiene su residencia.