DE UNA FIRMA NEOYORKINA

La camiseta blanca que todo el mundo quiere y tiene una lista de espera de 2.000 personas

La camiseta básica blanca es un indispensable en cualquier armario. Todos tenemos una, pero probablemente ninguno hayamos hecho cola para conseguirla. Sin embargo, hay más de 2.000 personas que ya se han apuntado a la cola para conseguir la que, parece, es la camiseta blanca más deseada del mundo.

Camisetas
Camisetas // Amazon

Europa FM

Madrid 21/02/2018 20:22

¿Qué puede tener de especial una camiseta básica de color blanco para que más de 2.000 personas la hayan reservado antes de que se haya puesto a la venta?

La firma neoyorkina AYR ha basado toda su filosofía empresarial en el 'slow fashion', es decir, el comercio sostenible. Y parece que la cosa está funcionando. Todavía no han lanzado a la venta su camiseta 'Tees-er', para la que, según cuentan en su página web, "pasamos un año comprando el algodón más bonito del mundo y diseñando el ajuste perfecto", y ya hay más de 2.000 personas esperando a tenerla en sus armarios.

La prenda, básica de color blanco y sin ningún adorno ni floritura, sale a la venta el próximo 26 de febrero y más de 2.000 personas se han apuntado ya en la lista de espera para conseguirla. ¿Su precio? 65 dólares.