Candela Peña, víctima de acoso sexual en la calle: "Me ha esperado masturbándose"
Candela Peña ha denunciado en redes sociales el terrible episodio de acoso sexual que sufrió el pasado domingo mientras salía a correr al mediodía.

Te interesa
Candela Peña ha sido víctima de acoso sexual en plena calle, tal como ha explicado a través de Instagram. La actriz salió a correr el pasado domingo sobre las 15.30 de la tarde cuando se percató de que un hombre la estaba siguiendo.
"Estoy volviendo a casa después de tener que llamar al 112 y gracias a que me han acompañado dos ciclistas venezolanos tras perseguirme un hombre robusto de 1'80, camisa blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto. Tras girarme en varias ocasiones me ha esperado a mi vuelta entre matojos masturbándose... Y lo terrible es que tras empezar a correr sabía que no tenía escapatoria", ha relatado a través de Instagram Stories.

Tras agradecer a los ciclistas su ayuda, Candela se ha mostrado muy molesta con la persona que la atendió cuando llamó a emergencias: "Y la del 112 diciéndome que no era concreta... Correr por senderos de bicis que van a dar a la casa de campo, ¿esto cómo se llama? Malas personas".
Más Noticias
El vídeo que muestra que Britney Spears podría haberse hecho daño haciendo el baile de los cuchillos
Muchas flores, regalos de Dior y una tarta de Cedric Grolet: Rosalía comparte las fotos de su cumpleaños en París
Así suena el adelanto de la canción de Lady Gaga y Stevie Wonder con The Rolling Stones, 'Sweet Sounds of Heaven'
¿Qué es 'Esto no es un documental', el nuevo proyecto de Zahara? Cuándo y dónde verlo
Ya disponibles las entradas para la película de The Eras Tour de Taylor Swift en España: precio y dónde comprarlas
A pesar del tremendo susto, Candela se encuentra bien y ha agradecido a sus seguidores el apoyo recibido. "Qué asco, ya no podemos ni salir a calle de día. Es una tortura tener que mirar hacia atrás cada vez que vamos solas por si acaso. Espero que estés bien, queda tanto por hacer y cambiar... Un abrazo enorme y todo mi apoyo" le ha escrito una usuaria, mensaje que ha compartido la actriz para responderle: "Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pajillero mayor. Que igual en casa ha dicho 'me doy una vuelta y subo a comer'... inofensivo con su barriga, su riñonera y 50 años. Tranquilos, ningún niño".