LO HA DENUNCIADO A LA POLICÍA

Candela Peña pide socorro ante las amenazas de muerte contra su hijo

Candela Peña ha vuelto a publicar las amenazas de muerte contra su hijo Román, de 9 años, que está recibiendo a través de las redes sociales: "Te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma"

Candela Peña
Candela Peña | Gtres

Europa FM

Barcelona27/05/2021 10:36

Hace unos días Candela Peña compartió a través de Instagram Stories una serie de insultos y amenazas recibidas a través de Instagram por parte de un individuo.

Entre los múltiples mensajes, se repetía la amenaza de matar a su hijo Román, de nueve años. La actriz no ha dudado en denunciar estos hechos a la policía pero lejos de amedrentarse, el acosador ha continuado con sus amenazas.

Candela ha vuelto a publicar los nuevos insultos y amenazas que está recibiendo por parte de este usuario, que asegura que se trata de la misma persona aunque utilice cuentas diferentes.

Candela Peña comparte las amenazas que recibe por Instagram
Candela Peña comparte las amenazas que recibe por Instagram

"Hija de la grandísima puta, como no me quites la denuncia te juro que mato a tu hijo y no es de broma", le escribió el acosador en uno de los mensajes. Pero sin duda lo que más ha atemorizado a la intérprete es una foto que le ha enviado este individuo en el que aparece ella con su hijo en brazos: "No sé de donde sacó esta foto. Estoy aterrada. @Policianacional ya denuncié y sigue, SOCORRO".

Peña ha mencionado a la cuenta de la policía en varias ocasiones pidiendo socorro y repitiendo que está aterrada ante esta persona que está utilizando diferentes cuentas bajo los nombres de Silvia, Jose, Javier o Alba.

Además, ha pedido que se ponga fin al anonimato digital en el que se escudan numerosos acosadores en la red.