LA RAPERA PUBLICA UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Cardi B, enfadada por cómo se le ha quedado el pecho tras el embarazo: "Kulture me ha vuelto una sebosa"

El pasado mes de julio, Cardi B daba a luz a su hija Kulture junto al también rapero Offset, y aunque ha recuperado su figura en tiempo récord, la rapera tuvo que posponer su regreso a los escenarios porque, como comentaba, el médico le desaconsejó viajar con el bebé tan pequeño. Ahora, en un nuevo vídeo se queja de los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo en estos meses, haciendo especial hincapié al aspecto actual de su pecho. Algo que muchos han criticado.

Cardi B
Cardi B // Instagram/@iamcardib

Europa FM

Barcelona 28/09/2018 17:23

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en la que podemos verla con pezoneras de silicona y una cinta adhesiva para levantar el pecho, quejándose abiertamente de cómo le ha quedado tras dar a luz a la pequeña Kulture.

Si bien es cierto que Cardi B siempre dice lo que se le pasa por la cabeza, ya sea bueno o malo, y por eso muchos le critican sus capacidades como madre -uno de los motivos que hicieron estallar su pelea con Nicki Minaj-, ahora parece culpar a su bebé del cambio físico que ha sufrido tras el embarazo, y lo hace en unas declaraciones que muchos no han tardado en criticar.

En ellas, confiesa que desde que es madre lleva cinta adhesiva para elevar el pecho, que se operó cuando tenía 19 años, y que ahora ha perdido toda su firmeza: "Tengo que pegarme mis pechos hacia arriba porque, chicos, dar a luz es un asco. Cuando estaba embarazada se veían bien pero ahora... ahora no. Kulture me ha convertido en una sebosa".

Cardi B asegura además que se volverá a operar el pecho en noviembre o diciembre de este año. ¡Dramas del primer mundo, damas y caballeros! 😅