PUBLICA UNA FOTO EN INSTAGRAM

Cardi B, impresionante solo tres semanas después de dar a luz

Cardi B dio a luz a su hija Kulture hace tres semanas, y acaba de compartir la primera foto en la que podemos verla después de tener a la bebé. Apoyada sobre un cochazo, muchos son los comentarios que alaban su figura.

Cardi B
Cardi B // Youtube

Europa FM

Barcelona 31/07/2018 07:55

Aunque la cantante aún no está recuperada (¡hace solo tres semanas que dio a luz!) y, como ella misma reconoce, aún le falta bastante para estar al 100%, está claro que no le llevará mucho tiempo volver a estar de gira.

La idea inicial de la cantante era volver a trabajo de inmediato, ¡e incluso llevarse con ella a la pequeña Kulture de gira con Bruno Mars! Por suerte el pediatra le ha desaconsejado semejante temeridad y parece que la cantante va a tomarse con un poco más de calma "eso de ser madre".

Pero lo que no hará seguro, es dejar sus publicaciones en Instagram. Y es en esta red social donde la hemos podido ver, apoyasa sobre un nuevo Lamborghini azul con su marido Offset, que hace lo propio con su 'Lambo' verde.

Desde que dio a luz, la rapera Cardi B no ha dudado en compartir con sus seguidores las dificultades de la maternidad, asegurando que nada te prepara completamente para entrar en "Modo Mami", por mucho que leas y te informes.

¡Seguro que pronto te vemos al 100% sobre los escenarios! Eso sí, tampoco tengas prisa...