Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Offset comparte una sensual foto de Cardi B completamente desnuda antes de actuar en Nueva York

Offset, el integrante de Migos y pareja de Cardi B, revolucionó su Instagram publicando una foto de la rapera completamente desnuda antes de aparecer por sorpresa en su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

@europa_fm | Barcelona | 27/08/2018

Cardi B

Cardi B / Gtres

Cardi B sorprendió a todos los fans de Migos cuando apareció por sorpresa en el concierto que el trío ofrecía en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero esta no fue la única sorpresa que hubo ese día. Offset, el componente de Migos con el que la rapera mantiene una relación, ha publicado una impresionante foto de su chica.

Completamente desnuda mostrando el enorme tatuaje que le cubre el trasero y parte del muslo, Cardi B mira a cámara con una larga peluca rosa. Su físico es tan espectacular que parece increíble que haya dado a luz hace tan sólo un mes.

Últimas Noticias