tinta en la piel

Cardi B se quiere tatuar la cara

Todavía no sabemos cómo se llama su segundo hijo, peroCardi B se quiere tatuar la cara con los nombres de los dos. ¿Será así la manera que ha elegido la rapera para darlo a conocer? ¡En breve saldremos de dudas!

Cardi B en la presentación de su línea de ropa junto a Fashion Nova
Cardi B en la presentación de su línea de ropa junto a Fashion Nova | Getty Images

Europa FM

Barcelona20/01/2022 14:09

Cardi B se confirma como una fuente inagotable de noticias, día tras día. Lo último que ha saltado a los medios de comunicación, sobre la excéntrica rapera, ha sido su intención de querer tatuarse el rostro. Ahora, Cardi dice que está a punto de tatuarse el nombre de sus hijos en la cara, pero vayamos por partes, porque, lo curioso de todo esto, es que aún no sabemos el nombre de su segundo hijo, ¿verdad?

Hace ya cuatro meses que Cardi y Offset fueron padres por segunda vez. No obstante, seguimos sin saber el nombre del bebé. ¿Habrá que esperar a que Cardi se tatúe para saberlo?

Cardi B es una gran amante de los tatuajes, solo hay que fijarse en todos los que decoran su cuerpo. Un pavo real gigante, flores, que parece aquello la primavera, la verdad, y muchos más. La cantante también tiene en la barriga, en los dos brazos y detrás de la oreja. ¿Será el tatuaje del nombre de sus hijos el último que se haga?¡Seguro que no!