¡NOTICIÓN!

Cardi B se pasa a Playboy

Cardi B se alía con Playboy para llevar adelante nuevos proyectos. La cantante sorprende con la noticia, que ya ha inundado las redes sociales con cientos de miles de comentarios de todos sus seguidores.

Cardi B se pasa a Playboy
Cardi B se pasa a Playboy | Gtres

Europa FM

Barcelona07/12/2021 14:16

Cardi B será la nueva cara de Playboy, pero como directora creativa residente de la marca, que ahí es nada. La popular, y excéntrica, cantante no protagonizará las portadas de la revista, sino que se convertirá en la responsable de guiar a Playboy sobre productos de moda y bienestar sexual.

Además, Cardi también se encargará de llevar la nueva plataforma, Centerforld, de la que espera que pueda conectar con el nuevo público. Desde luego, Cardi B se encuentra en el apogeo de su carrera, como figura del mundo del espectáculo.

La noticia se ha viralizado, desde las diferentes cuentas que tiene Playboy en redes sociales, y es que nadie se lo veía venir.

"Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy", indicó el director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn.

Por su parte, Cardi estaba exultante ante la noticia y así lo quiso dejar claro en sus personales:

"Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esto sea real", aseguró.