Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURAS CRÍTICAS

El cariñoso detalle de Eva González a Cayetano Rivera que ha indignado a muchos

El reconocimiento en público de Eva González a su marido, Cayetano Rivera, ha generado una polémica en la red, donde la publicación ha ofendido a parte de sus seguidores de Instagram.

Europa FM
  Barcelona | 14/07/2019
Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González / IG

Eva González ha sido la nueva víctima de un bombardeo de críticas en las redes sociales.

La presentadora de La Voz de Antena 3 compartió una fotografía de su pareja, Cayetano Rivera, al final de la corrida de la Feria de San Fermín en Pamplona, con la que mostraba lo feliz que estaba después de que el torero fuera el triunfador de la jornada.

"Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín." escribía en Instagram. Sin embargo, ha recibido duras críticas, como por ejemplo: "Lamentable estar orgullosa de un maltratador de animales", "Asco y vergüenza" o "Unfollow".

Este tipo de comentarios vuelve a demostrar que las caras conocidas siempre son juzgados, hagan lo que hagan. Además, esto también es un claro ejemplo de que muchas personas utilizan las redes sociales solamente para criticar a los demás.

Últimas Noticias