SU SUEÑO ES SER ACTRIZ

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, debuta como actriz en el videoclip de Amor Romeira

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha participado en Karma, el nuevo videoclip de Amor Romeira. Además, han demostrado la amistad que las une disfrutando juntas de un concierto de Nathy Peluso.

Carla Vigo
Carla Vigo | Gtres

Europa FM

Barcelona18/06/2021 11:11

Carla Vigo se dio a conocer hace unos meses cuando dio su primera entrevista para la revista Semana. La sobrina de los reyes Felipe VI y @carla.intense, la joven comparte momentos de su día a día y su admiración por famosos como Mario Casas, Aless Gibaja, Isaac Torres o Amor Romeira.

Y precisamente con Amor es con la que acaba de rodar un videoclip para su tema Karma. En su entrevista para la mencionada revista, Carla explicó que su sueño es ser actriz, vocación para la que está estudiando. Por tanto, esta aparición en el vídeo de la cantante canaria supone su debut ante las cámaras.

Aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder ver el videoclip de Karma, Amor Romeira publicó un vídeo de final d rodaje en el que aparece todo el reparto bailando en un tablao flamenco.

Además, la artista publicó numerosos stories en los que se aprecia la amistad que tiene con la joven de 20 años. Además de algunos vídeos en el set de rodaje, ambas se fueron juntas a la premiere de Fast and Furious 9, un evento para el que en Europa FM regalamos invitaciones y que contaba con un showcase de Nathy Peluso .

Amor y Carla, grandes admiradoras de la argentina, disfrutaron de la actuación de Peluso cantando su canciones y compartiendo algunos momentos en redes sociales.

[[CONTENT:Image" rel="" target="_blank">60cc62214beb288643715e71|||clipping/cmsimages01/2021/06/18/161E3942-ABF1-4E42-99EF-3119E015EE0A/30.jpg