2 DE JULIO EN CINES

¿Quieres ver 'Fast and Furious 9' antes que nadie? Consigue entradas dobles para el preestreno exclusivo

Fast and Furious 9 llega a las salas el 2 de julio pero tú la vas a poder ver antes que nadie. Te invitamos al preestreno exclusivo, con celebrities, photocall y un showcase de Nathy Peluso, que tendrá lugar el 17 de junio en Madrid. ¿Te apetece el plan? Participa en nuestro concurso y llévate uno de los cinco packs de la película.

'Fast and Furious 9'
'Fast and Furious 9' // Universal Pictures

Europa FM

Madrid 01/06/2021 08:03

Fast and Furious 9 arranca con una vida estable para Dom Toretto. El personaje que interpreta Vin Diesel vive tranquilo con su mujer y su hijo Brian, pero sabe que el peligro siempre acecha. Lo sabe y lo va a comprobar porque pronto se va a tener que enfrentar a los pecados de su pasado para poder salvar a quienes más quiere.

Dom vuele a juntarse con los suyos para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y uno de los mejores conductores a los que se han enfrentado: Jakob (John Cena), su hermano desaparecido.

Podría resumirse así el argumento de la novena entregada de la saga Fast and Furious, que se estrena en España el 2 de julio y que tú vas a poder ver mucho antes que nadie. Europa FM se alía con Universal Pictures para invitarte al preestreno exclusivo de la cinta que tendrá lugar el miércoles 17 de junio en el cine Kinépolis Pozuelo de Madrid con photocall, celebrities y un showcase muy especial con Nathy Peluso.

La celebración, que se llevará a cabo bajo las estrictas medias de seguridad frente al coronavirus, tendrá lugar en la sala de cine más grande de España y será un espacio único con decorado temático. ¿Quieres ser uno de los privilegiados invitados a la cita y disfrutar de un evento único? Sólo tienes que participar en este concurso y podrás optar a uno de los cinco packs Fast and Furious 9. Te contamos lo que tiene el pack y te contamos cómo te puedes hacer con él.

👉 Antes de seguir lee las bases legales.

El pack Fast and Furious 9 contiene una entrada doble para el preestreno de Fast and Furious 9, un llavero Fast and Furious, una camiseta y una gorra.

Para participar tienes que estar atento. Cada día, desde el martes 1 de junio al viernes 4, en Europa FM haremos una pregunta relacionada con la saga. El primero que conteste correctamente la pregunta del día se llevará el pack Fast and Furious 9. El viernes 4 la oportunidad será doble: una pregunta por la mañana (a partir de las 08:00 horas) y otra por la tarde (a partir de las 14:00 horas).

Las preguntas las podrás ver actualizadas cada mañana y la lanzaremos cada día a través de las redes sociales de Europa FM. Los ganadores se conocerán todos a final de la semana. Europa FM se pondrá en contacto con ellos el viernes 4 después de las 18:00 horas a través de correo electrónico y el día 11 de junio recibirán un email con las dos entradas al evento y más información detallada sobre la cita, que empezará a las 20:00 horas para que el acceso pueda hacerse de manera ordenada.

Los ganadores deberán encargarse del desplazamiento a Madrid y a la sala de cine. El concurso no incluye los gastos de viaje ni la noche de hotel.

¿Te animas a participar? Esta es la primera oportunidad.

CONCURSO CERRADO - Si has participado ¡estate atent@ al correo electrónico!

📲 Si no ves el módulo de participación a continuación, PINCHA AQUÍ