EN LA FIESTA DE DANIEL KALUUYA

Adele reaparece en una after-party de los Oscar bailando un hit de Jennifer Lopez

Adele ha acudido a la after-party de Daniel Kaluuya, quien ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Judas y el mesías negro. Varias publicaciones de los asistentes a la exclusiva fiesta muestran a la cantante bailando muy animada.

Adele en Saturday Night Live
Adele en Saturday Night Live | NBC

Europa FM

Barcelona27/04/2021 15:18

Adele lleva bastante tiempo alejada de los focos, con apariciones puntuales en televisión y sin a penas actualizar sus redes sociales. Por eso cuando se le ha visto en una after-party de la ceremonia de los Oscar sus fans se han alegrado al comprobar lo feliz que se encuentra.

Concretamente fue en la fiesta privada organizada por Daniel Kaluuya, quien ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Judas y el mesías negro. Allí, la cantante se dejó ver vistiendo un favorecedor y exclusivo abrigo de la firma LAPOINTE en color verde lima mientras reía y se divertía con los otros asistentes.

En los vídeos que han aparecido en redes sociales, podemos ver a la artista bailando muy animada I'm real, tema de Jennifer Lopez y el rapero Ja Rule.

Unas imágenes en las que, por otro lado, nadie lleva mascarilla ni guarda distancia de seguridad. Todo lo contrario a lo que se pudo ver en la ceremonia oficial, en la que todos los invitados fueron sometidos a una prueba PCR para poder acudir sin mascarilla.

En esta fiesta habían otras caras conocidas como Amber Chardae Robinson, que también aparece en Judas y el mesías negro. La actriz, que hizo muy buenas migas con Adele, no dudó en compartir un selfie juntas a través de Instagram Stories.

la última vez que Adele hizo una aparición pública fue en octubre de 2020 en Satuday Night Live, donde ya anunció que su próximo disco todavía no estaba terminado.