PUESTOS SEGUIDOS

La confesión de Loreen a Blanca Paloma justo antes de actuar en Eurovisión

En la final de Eurovisión 2023, Blanca Paloma actuaba en el puesto número ocho y Loreen en el nueve. La proximidad de sus actuaciones hizo que la sueca tuviese unas sinceras palabras con la española.

Las confesión de Loreen a Blanca Paloma justo antes de actuar en Eurovisión
Las confesión de Loreen a Blanca Paloma justo antes de actuar en Eurovisión | Getty Images

Europa FM

Madrid14/05/2023 17:29

Loreen y Blanca Paloma han sido dos de las grandes candidatas de Eurovisión 2023.

Pese a que la prensa e internautas hayan intentado enfrentarlas en numerosas ocasiones (tanto antes como después de la competencia), no hay nada más lejos de la realidad: las artistas siemre han tenido una gran relación.

Han sido muchas las veces en las que Loreen se ha referido con grandes palabras a Blanca, señalándola como una inspiración e incluso diciendo que la siente como una hermana.

Después de la gran final, han salido a la luz las palabras que la sueca le dijo a la española antes de salir a interpretar Tattoo, la canción que le ha dado su segunda victoria, y esque Blanca actuaba en el octavo puesto y Loreen en el noveno, así que tuvieron la oportunidad de intercambiar una pequeña conversación.

"Tengo mucha suerte porque lo último que escucho antes de salir es a ti y es muy espiritual", confesó la intérprete de Euphoria a la pichona.

No es la primera vez que Loreen usa el término espiritual para referirse a la ilicitana, ya lo hizo en una entrevista con YoTele.

"Es tan espiritual y para mi es como ver a una hermana, porque ella está sanando mucho a la gente cuando canta así, es tan poderoso (...) Cuando la vi pensé "ella es muy buena y está haciendo un precioso trabajo, espero que ella sepa que es increíble y lo que hace con esa energía a través del gesto con sus manos es muy espiritual"", dijo mientras imitaba el movimiento de manos que hace la artista cuando canta.