COVER CASERA

Courteney Cox, al piano mientras su hija Coco canta un tema de Adele

Madre e hija se unen para interpretar 'Chasing Pavements', una de las canciones más populares de la cantante Adele.

Courteney Cox, al piano mientras su hija Coco canta un tema de Adele
Courteney Cox, al piano mientras su hija Coco canta un tema de Adele | Instagram @courteneycox

Europa FM

Madrid05/08/2021 18:19

Courteney Cox y su hija Coco tienen una gran conexión musical. Así lo han demostrado en las redes sociales, donde la actriz ha publicado un vídeo de ambas interpretando la canción de AdeleChasing Pavements.

La actriz de Friends, de 57 años, toca el piano mientras su hija Coco, de 17, canta uno de los temas más populares de la artista británica. Junto a ellas se encuentra el guitarrista Joel Taylor. "Me encanta la voz de mi Coconut"", escribió Cox en la cajita de descripción.

Courteney Cox, amante de la música y amiga de Ed Sheeran

Fue hace unos meses cuando Ed Sheeran y la actriz Courteney Cox dejaban a todo el mundo boquiabierto con su buena sintonía. Cox acompañaba al músico al piano en un vídeo en el que Sheeran adelantaba los primeros acordes de su tema Bad Habits.

Así, con esta inocente publicación, salía a la luz una amistad que empezó en una fiesta en el año 2013. El músico británico acudió a la casa de la actriz en Malibú invitado por unos amigos en común y como el chófer que le llevó hasta allí se fue pasado un rato, el cantante tuvo que quedarse a dormir.