VACACIONES EN EL MAR

Cristina Pedroche: Así es la placentera cara y la dolorosa cruz de su escapada a la playa

La presentadora se ha ido de vacaciones después de pasar el verano trabajando en Madrid, la mejor manera de poner el broche de oro a unos meses un tanto complicados.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 30/09/2020 14:08

Igual que para la mayoría, para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz el 2020 ha sido un año difícil. La pareja, que siempre se ha mostrado muy unida, ha tenido que sortear varios baches a lo largo del año: el cocinero se operó a principios de año de una dismetría de 2 centímetros en la cadera, ambos superaron el COVID-19, Cristina perdió a su abuela...

Es normal que Cristina y Dabiz necesiten desconectar, porque además los dos se han pasado el verano entero trabajando. Pedroche como colaboradora en Zapeando y el cocinero dirigiendo sus restaurantes, aunque hace unos días tomó la decisión de cerrar DiverXo para proteger a sus clientes y empleados.

Así, la pareja ha elegido el mes de septiembre para escaparse de la rutina y tener un tiempo de descanso. Aunque el destino elegido por la pareja es -de momento- desconocido, en ese 'paraíso' hay buena gastronomía, aguas cristalinas... ¡Y mosquitos!

Pedroche compartió con sus seguidores la felicidad que le daba volver a pisar el mar, sentir la arena sobre sus pies, oler la brisa marina... Y también compartía una bonita instantánea flotando en el mar. "La felicidad debe ser esto", escribía.

Pero no todo iban a ser sonrisas... Pedroche también ha tenido que enfrentarse a las picaduras de los mosquitos, un contratiempo un tanto desagradable que hizo estragos en la piel de la presentadora. ¡Menudo hinchazón tenía en la pierna!

Eso sí, la presentadora se puso una particular "anestesia gastronómica" con una cena... ¡De categoría!

Las vacaciones de septiembre de Cristina Pedroche
Las vacaciones de septiembre de Cristina Pedroche // Instagram