Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENSO MOMENTO EN 'ZAPEANDO'

La reacción de Cristina Pedroche cuando se meten con Dabiz Muñoz: "Si no te escupe él, te escupo yo"

Cristina Pedroche se ha convertido en Trending Topic tras un momento un tanto tenso en el plató de 'Zapeando' cuando Santi Alverú se mete con la estatura de Dabiz Muñoz. "Mira, mejor mañana no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo", le responde la presentadora.

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2020
Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando'

Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando' / La Sexta

En el plató de 'Zapeando' el humor y los 'zascas' van que vuelan entre los colaboradores, pero ha habido un momento que ha llamado a atención de los espectadores por la inesperada reacción de Cristina Pedroche cuando su compañero, Santi Alverú, se mete con la estatura de Dabiz Muñoz.

Todo empezó cuando Cristina, elogiando a su compañera Maya Pixels, bromea diciendo que "es un pivón" y que nunca estaría con alguien como Santi Alverú. Su compañero ya tenía preparada la respuesta en el mismo tono de humor que la presentadora, pero ella intenta aclararlo: "No es una cuestión de que tú seas muy malo, es una cuestión de que ella es muy buena".

 

Aún así, Alverú continuó con su réplica a Pedroche: "No soy yo la que sale con uno que mide 1.60", refiriéndose a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

En ese momento se produjo un silencio incómodo en el plató mientras Cristina ponía cara de sorpresa, aunque Dani Mateo rápidamente rompió el hielo llevándoselo al humor: "Qué dice que Dabiz es bajito", le explica a la presentadora que parecía no haber entendido la respuesta de su compañero.

"Mira, mejor mañana no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo", le responde finalmente Pedroche. Una reacción que, como todo lo que hace la presentadora, ha sido aplaudida y criticada a partes iguales en las redes sociales.

Últimas Noticias