"ESTÁ SIENDO COMPLICADO"

Cristina Pedroche habla de los primeros detalles de su vestido de las campanadas

Durante los Cosmo Awards 2019, Cristina Pedroche habló de su vestido para las próximas Campanadas. Y es que ya se ha convertido en una tradición que la colaboradora de televisión nos sorprenda con su look para despedir el año.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Barcelona 26/10/2019 16:26

En los Cosmo Awards 2019 Cristina Pedroche habló de su cita más esperada del año: las Campanadas. Y es que, aunque todavía quedan dos meses para esta cita tan especial en Antena 3, la colaboradora de televisión ya está preparando su vestido.

Su estilista, Josie, ya está trabajando para que la madrileña vuelva a sorprendernos. "El color ya se sabe. Este año es muy fuerte", ha confesado la colaboradora de Zapeando que aclara que no es fuerte "por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock".

Asimismo, ha explicado que ya está en marcha el proceso de creación. "Normalmente suelo hacer, de pruebas físicas, como cuatro o cinco, como mucho. Bueno, pues ya llevo cinco… este año está siendo complicado".

Ahora solamente queda esperar a que llegue el último día del año y descubrir el vestido con el que Cristina Pedroche dará la bienvenida al 2020.

No sabemos si superará el de las Campanadas 2019, con el que recibió numerosas críticas, al igual que los anteriores años.