RANKING DE LOS 'LOOKS' DE NOCHEVIEJA

La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas: de las transparencias al 'minimalismo textil' floreado

Tener a Pedroche frente al reloj de la Puesta del Sol es un éxito asegurado. Y no solo porque la chica sea más maja que las pesetas, y es que Pedroche ha logrado generar en torno a ella una de las expectaciones más inusitadas del Fin de Año: ¿Qué llevará puesto esta vez? Así, nos agolpamos frente al televisor, con las uvas en la mano, dispuestos a atragantarnos cuando "caiga el telón" que tapa cada uno de sus modelitos. Eso, y alguna que otra mirada furtiva para ver las caras de los (y algunas "las") presentes. Pero... ¿cómo han evolucionado estos diseños? De las transparencias, a los 'bañadores' y de ahí al 'vestido-bikini' de inspiración alta costura de pasarela, que han despertado críticas de plagio. ¿Con cuál te quedas?

👉 Los memes del vestido-bikini de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019

Los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas
Los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas // Instagram/europafm.com

Europa FM

Madrid 02/01/2019 08:47

Los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja

  1. 1

    "Vestido Medusa"

    Nochevieja 2014

  2. 2

    "Vestido sirena"

    Nochevieja 2015

  3. 3

    "La noche estrellada"

    Nochevieja 2016

  4. 4

    "Mono lencero con transparencias"

    Nochevieja 2017

  5. 5

    "Hada del bosque"

    Nochevieja 2018

Su primera vez fue en La Sexta, junto al presentador de 'Te La Vas A Ganar' en Europa FM y 'Zapeando' en LaSexta, Frank Blanco, en el año 2014. Para la ocasión se visitó con un 'Vestido Medusa', diseñado por Charo Ruiz. La segunda fue en Antena 3, de la mano de Carlos Sobera, en 2015. Su 'Vestido Sirena', de Pronovias, preludio de las transparencias extremas que no pasó desapercibido y provocó un aluvión de críticas.

En 2016, lució un espectacular diseño de Pronovias, inspirado en una 'Noche Estrellada', que estuvo rodeado por la polémica, ya que hubo rumores de plagio, además de una gran cantidad de 'memes' que lo comparaban con un bañador de natación sincronizada.

En la Nochevieja de 2017, nos volvió a sorprender en las Campanadas con un mono transparente con bordados blancos y abotonadura en los tobillos, obra de del director Artístico de Pronovias, Hervé Moreau, que recordaba mucho al 'Vestido Sirena', también de la factoría Pronovias de 2015. Pero el plato fuerte estaba por llegar. Y es que Cristina Pedroche ha despedido el 2018 con un vestido diseñado por la firma Tot-Hom, que bien parece un bikini floreado, pero que muchos comparan además con un diseño de Yves Saint Laurent que lució hace años la modelo Laetitia Casta:

¿CON QUÉ VESTIDO DE NOCHEVIEJA DE PEDROCHE TE QUEDAS?

Con todo este repaso, nos preguntamos, ¿qué estilo te gusta más? Si tuvieras que elegir, ¿cuál de los 'looks' de Pedroche para las Campanadas es tu favorito? Y, sobre todo, ¿qué nos depararán las Campanadas 2020? ¿Volveremos al estilo bañador? ¿O más bien nos sorprenderá con algo radicalmente distinto? ¡Comienza la cuenta atrás!