Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HORMIGUERO

Cristina Pedroche se lleva un gran susto poniendo a prueba una trampa para ladrones de 1868

Tras la prueba en "el túnel de lavado humano", Cristina Pedroche ha vuelto a 'El Hormiguero' para enseñarnos una sorprendente patente de 1868 anti-ladrones. Sin embargo, la colaboradora ha caído en la trampa y ha protagonizado uno de los momentos más comentados en las redes.

Europa FM
  Barcelona | 15/11/2019
El mal rato de Cristina Pedroche durante el experimento de El Hormiguero: "Estoy muy loca"

El mal rato de Cristina Pedroche durante el experimento de El Hormiguero: "Estoy muy loca" / El mal rato de Cristina Pedroche durante el experimento de El Hormiguero: "Estoy muy loca"

La colaboradora de 'Zapeando' ha visitado 'El Hormiguero' para poner a prueba una extraña patente, la trampa para ladrones, un invento de William Carr de 1868.

Cristina Pedroche se ha convertido en una atracadora, sin embargo los nervios y la invención del siglo XIX han impedido que se llevara el botín. La de Vallecas se ha llevado un tremendo susto al caer en la trampilla.

play

Una vez más, la presentadora de televisión ha protagonizado uno de los momentos más comentados en 'El Hormiguero'.

 

 

Últimas Noticias