Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSPIRADOR MENSAJE

Cristina Pedroche publica una foto desnuda para que en San Valentín nos enamoremos de nosotros mismos

La presentadora Cristina Pedroche ha caldeado las redes sociales con una imagen de lo más natural en la que nos aconseja que no está nada mal tener amor propio, en San Valentín y siempre.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:15 horas

El día de los enamorados está cerca y, como de costumbre, cientos de parejas buscan el mejor detalle para regalar a sus medias naranjas para celebrar su amor. Los clásicos bombones, una escapada romántica e incluso la cosmética de Mercadona pueden ser grandes aciertos. También los perfumes son una opción de lo más acertada.

Por eso mismo, Cristina Pedroche ha aprovechado para recordar a sus seguidores de Instagram que su perfume 'Sex Symbol' puede ser un gran regalo de San Valentín. Y no necesariamente se lo tienes por qué dar a tu pareja... también puede ser un 'autoregalo' de lo más práctico y necesario.

"En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá... #elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume", ha escrito la presentadora junto a una imagen en topless de lo más sensual.

De momento, la publicación acumula nada más y nada menos que 119.000 me gusta, una cifra que seguro aumentará en poco tiempo. No es la primera vez que Pedroche se desnuda en esta red social. Ya nos regaló un posado a contraluz en Tokio y un par de imágenes de lo más sexys.

Últimas Noticias