EL GRAN SECRETO

Cristina Pedroche revela de cuántas semanas está embarazada y cuánto le queda para ser madre

Cristina Pedroche ya presume de barriga. La presentadora ha lucido embarazo en su regreso este miércoles a Zapeando. Se lo ha mostrado a sus colegas en directo y poco después ha compartido en redes el gran secreto. De cuántas semanas está embarazada.

Cristina Pedroche presume de embarazado en Zapeando
Cristina Pedroche presume de embarazado en Zapeando | laSexta.com

Europa FM

Madrid23/03/2023 12:49

El 30 de diciembre de 2022 Cristina Pedroche y David Muñoz compartieron en redes la feliz noticia. La pareja anunció que espera a su primer hijo en 2022.

La presentadora despidió el año mostrando por primera vez su barriga de embarazada pero no dio más datos sobre el bebé. Ni el sexo ni cuándo nacerá.

Fue en febrero cuando le escribió una extensa carta carta, que compartió en Instagram, y decidió desvelar su sexo. Cristina Pedroche y David Muñoz serán padres de una niña.

Para el siguiente anuncio sobre su maternidad, ha habido que esperar hasta este miércoles 22 de marzo. La futura presentadora de Password ha vuelto a Zapeando luciendo barriga, se la ha enseñado a sus compañeros y a los telespectadores en directo y luego ha compartido nueva información en Instagram.

"Estoy demasiado rellena de amor y además es que ya estoy de 24 semanas❤️❤️❤️❤️", apuntó la madrileña al compartir una serie de fotos en su red social.

¿Cuándo nacerá el bebé de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

Si a fecha de 22 de marzo Cristina Pedroche está en la semana 24 de embarazo, cuando hizo pública la noticia (el 30 de diciembre) estaba en la semana 12.

Y haciendo cálculos también podemos estimar cuándo nacerá el bebé de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

La semana del lunes 3 de julio arranca la semana 40, por lo que es probable que la niña nazca a principios de julio. El tiempo, o los futuros padres, dirán la fecha exacta.