#BADBUNNYISOVERPARTY

Críticas a Bad Bunny por su ataque machista a Lady Gaga en su nueva canción

El lanzamiento de 'Hasta Que Yo Diga', de Anuel AA y Bad Bunny se ha hecho viral en la red por su letra en la que los artistas hacen referencia a Lady Gaga. Los artistas han sido tachados de machistas y el hashtag #BadBunnyIsOverParty se ha convertido en trending topic.

Bad Bunny durante una de sus actuaciones en Los Ángeles
Bad Bunny durante una de sus actuaciones en Los Ángeles // Getty

Europa FM

Barcelona 30/05/2020 13:36

Anuel AA ha estrenado 'Emmanuel', un álbum lleno de colaboraciones, como 'Fútbol y Rumba' con Enrique Iglesias. Sin embargo, el lanzamiento también ha estado acompañado de una polémica por su canción con Bad Bunny.

Los artistas se han unido en 'Hasta Que Yo Diga' y las redes se han incendiado por su letra machista en la que recitan: "Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe".

Las redes no han tardado en criticar a Bad Bunny y el hashtag #BadBunnyIsOverParty se ha convertido en trending topic en Twitter. Los usuarios que las palabras del cantante son ofensivas y no es habitual que lo haga, ya que siempre ha defendido el feminismo a través de la música como en uno de sus últimos éxitos, 'Yo perreo sola'.

Por otra parte, el lanzamiento de 'Hasta Que Yo Diga' ha coincidido con el del sexto álbum de Lady Gaga y, los Little Monsters han defendido a su diva.