CORAZONES Y PIROPOS

El cruce de mensajes de Iker Casillas y Sara Carbonero un mes después de su separación

Iker Casillas y Sara Carbonerocontinúan comentándose sus publicaciones en redes sociales casi un mes después de anunciar su separación. La periodista ha comentado la foto de la visita a Oporto de su exmarido, mientras que él ha dado su opinión sobre el último estilismo de la madre de sus hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona01/04/2021 14:23

El pasado 12 de marzo Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron los rumores de ruptura que se venían sucediendo desde hacía meses. Con el mismo mensaje, la periodista y el exguardameta anunciaron que se trataba de una separación amistosa y que sus vidas seguirían unidas debido a los dos hijos que tienen en común.

Aún así, se formó un gran revuelo alrededor de ellos en los que se involucraron a terceras personas como a los artistas Pablo López y Sara Dénez. Tanto el cantante malagueño como la artista cordobesa se apresuraron en desmentir que tuvieran ningún tipo de acercamiento con Sara e Iker respectivamente. De hecho, Pablo López aseguró que ni siquiera conoce a Carbonero.

Una expareja muy bien avenida

Aún estando en el ojo del huracán, Sara e Iker han demostrado en numerosas ocasiones que son una expareja muy bien avenida. La misma noche que anunciaron su separación, se reunieron en familia junto a sus hijos para jugar al parchís.

Tampoco faltó una felicitación pública de Sara a su exmarido en el Día del Padre, y él ha demostrado que continúa teniendo muy buena relación con la familia de su expareja, concretamente con su excuñada Irene.

Nuevos mensajes cruzados

Casi un mes después de su separación, ambos continúan mostrando públicamente el cariño que se tienen. Por un lado, Iker Casillas ha viajado a Oporto, donde estuvo viviendo cinco años junto a Sara y sus hijos. El exfutbolista ha aprovechado la visita para someterse a una revisión médica con el doctor Puga, quién le atendió cuando sufrió el infarto.

"1 de abril. 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias", ha escrito Casillas junto a una foto alzando una copa de vino. En la publicación anterior, se le veía paseando por el Estadio do Dragão, donde acudió a visitar a sus antiguos compañeros del FC Oporto.

Una imagen que Sara no ha dudado comentar con un corazón azul, sumando numerosos likes de los seguidores de su ex.

Por otro lado, Sara ha publicado una foto posando con unas buganvilias violetas de fondo con los labios pintados del mismo color. Entre los cientos de comentarios que acumula la publicación, encontramos un inesperado piropo de Casillas 'beautiful' (preciosa).

Dos muestras más del respeto y el cariño que se tienen.