Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

THROWBACK

David Bisbal confiesa su vocación frustrada

¿A qué se hubiera dedicado David Bisbal si no fuera cantante? Esto es lo que ha respondido el artista a través de las redes sociales, donde ha revelado que antes de su paso por OT era un aficionado al ciclismo y, lo hemos podido comprobar con unas imágenes suyas de mediados de los años 90, recorriendo las carreteras de Almería en bicicleta.

Europa FM | Barcelona | 30/03/2019

David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores cantan su tema para ganar en 'La Voz Kids'

David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario Flores cantan su tema para ganar en 'La Voz Kids' / Flooxer

David Bisbal es uno de los grandes cantantes españoles que triunfa en todo el mundo. Su éxito le llegó hace 18 años, gracias a la primera edición de OT, y a lo largo de estas casi dos décadas, se ha mantenido y ha arrasado con su música. Sin embargo, no siempre ha tenido claro que quería ser artista.

A través de las redes sociales, el coach de 'La Voz Senior' ha desvelado que durante una época de su vida se dedicó al ciclismo.

"No estoy seguro del año, pero tendría que ser el 96 o 95!", escribe Bisbal en Instagram junto con unas imágenes en las que se le ve recorriendo "las carreteras de Almería entrenando con el equipo", como él mismo declara. Y añade que "aunque no obtuve grandes resultados deportivos, este deporte me dejó una gran herencia, me hizo ser disciplinado en mi gran profesión como músico y cantante".

Últimas Noticias