PAREJA DEL FUTBOLISTA EZEQUIEL GARAY

"Deleznable": Tamara Gorro sale en defensa de Edurne

Tamara Gorro ha escuchado los ataques a Edurne y ha salido en defensa de la cantante. La influencer, mujer del futbolista Ezequiel Garay, no sólo ha calificado los insultos como deleznables, también ha recordado lo que vivió cuando su chico era futbolista del Real Madrid. No era bonita lo que le llamaban.

"Deleznable": Tamara Gorro defiende a Edurne
"Deleznable": Tamara Gorro defiende a Edurne | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/05/2021 19:04

Tamara Gorro sabe de lo que habla. Vive, como Edurne, la realidad de ser pareja de un futbolista. Y no siente como ajenos los ataques que vivió la cantante madrileña este miércoles cuando la acusaron de ser la culpable de que De Gea, su chico, fallase un penalti decisivo en el partido que enfrentó al Manchester United contra el Villarreal y que supuso la victoria del equipo español en la final de la Europa League.

Los ataques machistas hicieron saltar a Edurne en Twitter, y ahora la que ha saltado es Tamara Gorro.

Me parece deleznable”, aseguró al ser preguntada por un periodista de Europa Press. "¿Todavía? ¿En serio?", preguntó la pareja de Ezequiel Garay, al ser preguntada por los insultos recibidos por Edurne.

“Ella es mujer de De Gea. Como si esta señora fuese la mujer de Pepe el carnicero. Si entrega una carne que está mala, la culpa no la tiene su mujer. Pero igual pasa con el hombre, si la mujer comete un error la culpa no es del hombre", añadió.

"Me llamaron puta"

Tamara Gorro conoce bien cómo es recibir estos ataques. Ella fue víctima de toda clase de insultos.

“Me llamaron puta directamente. No todos... Lo malo suele ser poco pero hacen mucho ruido”, dijo sobre los aficionados del club que la insultaban. “Yo llevaba muy poco tiempo y decía: ‘qué vergüenza’. En ese momento yo no tenía ese atrevimiento”, aseguró

La pareja lleva junta desde 2010. En ese momento era miembro del club blanco, aunque un año después fichó por el Benfica de Lisboa. En 2012 contrajeron matrimonio y, a pesar de las crisis, siguen juntos y muy unidos.

La respuesta de Edurne

Los insultos y ataques recibidos durante el partido del miércoles sentaron demasiado mal a Edurne, que no pudo evitar contestar. La cantante no se sintió ofendida a nivel individual, sino que respondió por lo que esos insultos significaban en términos globales.

"Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", escribió en Twitter consiguiendo más de 18.000 me gusta.