"GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ"

Edurne muestra por primera vez la carita de su hija Yanay para celebrar el Día de la Madre

Edurne ha celebrado su primer Día de la Madre publicando una foto en la que muestra la carita de su hija Yanay, algo que no había hecho hasta ahora en redes sociales.

La cantante Edurne
La cantante Edurne | Getty

Europa FM

Barcelona03/05/2021 10:32

Edurne está disfrutando de una de las etapas más importante de su vida debido a su recién estrenada maternidad.

La cantante dio a luz a Yanay, su primera hija, el pasado 4 de marzo, fruto de su relación con el futbolista David de Gea que nació el pasado 4 de marzo.

Desde entonces, la artista se ha mostrado muy discreta en rede sociales, compartiendo muy pocas imágenes junto a la pequeña de espaldas o dentro del carrito, siempre sin mostrar su rostro.

Pero casi dos meses después del nacimiento de Yanay y coincidiendo con el Día de la Madre, Edurne ha querido regalar a sus fans la primera foto de Yanay en la que se puede ver su carita.

"Mi pequeña Yanay, hace casi dos meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!", ha escrito junto a la preciosa instantánea en la que aparece dándole un tierno beso en la cabeza, mientras Yanay mira a cámara con unos enormes ojos azules.

La publicación, que alcanza casi los 300.000 'me gusta', se ha llenado de mensajes de cariño de los seguidores de la artista, así de caras conocidas como Blas Cantó: "¡Qué grande! Hermosa como la mamá y el papá", Carlos Marco: "¡Me la como con patatas!"; Xuso Jones: ¡Madre mía, qué preciosidad!"; o Paula Echevarría, quién recientemente también ha sido madre, dándole la enhorabuena.

'Yanay', su canción más especial

Cuando la pequeña Yanay cumplió un mes de vida, Edurne presentó su canción más especial, dedicada a su hija: "'Yanay', la historia que escribí junto a Andrés Suárez para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar ".

Una preciosa balada al piano en el que la artista plasmó sus sentimientos tras haberse convertido en madre por primera vez, y que ha sido muy celebrada por todos sus fans.