Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN THE LATE LATE SHOW

Demi Lovato y James Corden se enfrentan a una batalla de divas

James Corden aceptó el reto de Demi Lovato para resolver si las divas como Tina Turner, Aretha Franklin o Cher eran mejores que las actuales cantantes. Ambos se enfrentaron a una batalla donde cada uno cantó los éxitos de diferentes artistas.

@europa_fm | Barcelona | 09/04/2017

Durante el programa The Late Late Show, James Corden declaró que las divas del pasado tenían más ventajas que las actuales ya que no existían las redes sociales y, por lo tanto, solamente arrasaban en el mundo de la música gracias a su estilo, voz y canciones.

Pero sus palabras no pasaron desapercibidas y, en el escenario, apareció Demi Lovato para defender a las cantantes actuales y sobre todo para sorprender y retar al showman. La artista, que no estaba de acuerdo con la afirmación de Corden, le propuso una batalla donde ella interpretó, acompañada del grupo de a capela Level, algunos de los éxitos de las divas más reconocidas de los últimos años, como Adele y Katy Perry; mientras que James Corden optó por defender sus ideas y se atrevió con canciones de Tina Turner, Aretha Franklin y Cher.

Para terminar la batalla sin ningún ganador, se animaron a cantar a dueto I Will Survive de Gloria Gaynor.

Últimas Noticias

Ranking de artistas