Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍCTIMA DE UNA BROMA

El día en que Daddy Yankee se enteró de que le habían tomado (y mucho) el pelo con Radiohead

Durante las últimas semanas ha circulado por la red un vídeo de Thom Yorke, vocalista de Radiohead, "bailando" a ritmo de La Gasolina, el primer éxito de Daddy Yankee. Aunque es evidente que ese vídeo no es nada más que un meme, en un primer momento, el puertorriqueño pensó que era real.

@europa_fm | Barcelona | 12/05/2017

Daddy Yankee

Daddy Yankee / Gtres

Cada día aparecen nuevos memes en internet. Y, aunque en muchas ocasiones es evidente que son montajes y bromas, hay muchos que pican y se creen que son reales. La última víctima de algo de este estilo ha sido Daddy Yankee.

Hace unas semanas apareció un vídeo donde Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, interpretaba el éxito La Gasolina del puertorriqueño. En poco tiempo, estas imágenes se hicieron virales y llegaron al autor de la canción.

Pero lo que para muchos era evidente de que se trataba de un meme, para Daddy Yankeee no lo era tanto. "Cuando vi el vídeo realmente pensé '¿es real?'. Era un gran vídeo, tan bueno que creí que era real...", confesó el artista. Sus palabras alarmaron a sus seguidores y a los de Radiohead. Aunque terminó la entrevista aclarando que "Tengo mucho respeto por Radiohead. Ellos son maravillosos, una gran banda".

Es evidente que es bastante complicado que Radiohead se anime a tocar un éxito de reggaetón como lo es La Gasolina. Y es que probablemente no sepan ni de la existencia de este tema, sin embargo para Daddy Yankee no es algo imposible.

 

Últimas Noticias

Ranking de artistas