Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS'

El divertido juego que propone Arturo Valls en Instagram

Arturo Valls ha vuelto a hacer gala del sentido del humor que le caracteriza con su última publicación en Instagram. Con "busca las 7 diferencias" el presentador nos reta a encontrar en qué se diferencian dos fotografías, una de él actual y otra de pequeño.

@europa_fm | Barcelona | 23/07/2018

Arturo Valls se derrite con la despedida de una oponente en '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls se derrite con la despedida de una oponente en '¡Ahora Caigo!' / antena3.com

Arturo Valls no deja de hacernos reír con sus ocurrencias en Instagram. La última ha sido "intentar" imitar una foto de cuando era pequeño, en la que aparece en la piscina junto a su padre.

"Busca las 7 diferencias", escribe comparando la imagen con otra actual, en la que también aparece su padre pero él cambia el pequeño flotador en forma de barca por uno enorme de un unicornio blanco.

Los seguidores del presentador de 'Ahora Caigo' no han tardado en seguir la broma omitiendo la gran diferencia general entre ambas imágenes y buscando detalles: "el fondo de la foto", "tienes las uñas más largas" o "la señora del fondo no lleva moño" son algunas de las divertidas respuestas.

Últimas Noticias