¡A GRITAR!

El divertido 'Milhouse Challenge' inspirado en una escena de 'Los Simpson'

La red está llenando de vídeos de personas que no se conocen recreando un diálogo de una escena de 'Los Simpson', que cumplen 30 años este 2019.

Hommer Simpson
Hommer Simpson // Youtube

Europa FM

Madrid 12/03/2019 21:29

Los challenge: cuando más absurdos, más divertidos. Y si ya tienen alguna referencia con una serie de culto... Mejor que mejor. Así, normal que el #MilhouseChallenge haya tenido tanto éxito.

Los Simpson tienen muchas escenas míticas, y recordarlas todas es casi imposible. Sin embargo, en internet nada se olvida y siempre hay alguien dispuesto a hacer chistes y memes. Así nació el #MilhouseChallenge, que consiste en representar en la vida real una escena de un episodio de la temporada 10: 'Bart, la madre', emitido en 1998 por primera vez.

En la escena de la que hablamos, Homer intenta localizar a Bart, que no está en casa. En vez de salir a la calle a buscarlo, Homer se asoma por la ventana de la cocina y comienza a gritar a su vecino, Milhouse, preguntándole si lo ha visto.

El challenge consiste en recrear el mismo diálogo que en la serie, pero a viva voz:

"-¡Miiiilhoouuuse!

– ¿¿¿Queeeeé???

– ¡Dile a Bart que venga!

– ¡Creo que está con Nelson!"

Casi 30 años después de su inicio, Los Simpson siguen creando escuela allá por donde pasan. Solo hay que ver la cantidad de gente que se ha animado a participar en el challenge, por muy lejos que estén. ¡Menudos pulmones, que energía!