Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTUPENDAS

Edurne comparte una foto con su madre y se vuelve viral: "¡Parece tu hermana!"

Una foto de la cantante junto a su madre ha despertado todo tipo de reacciones en Instagram, donde los seguidores de Edurne han piropeado el tremendo parecido físico que guardan entre ellas.

Europa FM
  Madrid | 31/10/2019
Edurne

Edurne / Gtres

Muy poco le falta a Edurne para que sus nuevos proyectos vean la luz. La cantante estrenaba hace poco la colaboración con Belén Aguilera en 'Jaque al Rey', y pronto verá la luz su nuevo single en solitario, 'No vives por mi'.

Mientras esperamos a que llegue el 8 de noviembre para este lanzamiento, la cantante ha compartido con sus seguidores una imagen muy especial. La madre de Edurne cumplía años y la cantante no ha perdido la ocasión de felicitarla ante su millón de seguidores.

"No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! Feliz cumpleaños mamá!! Eres lo más bonito del mundo", escribía Edurne en la publicación.

Los piropos y las palabras de asombro por su tremendo parecido físico tardaron muy poco en llegar. "Madre mía, parece tu hermana!!! FELIZ CUMPLE!!!!", le escribía Laura Caballero. "SUPER BELLEZAS", comentaba Aless Gibaja.

Últimas Noticias