ESTUPENDAS

Edurne comparte una foto con su madre y se vuelve viral: "¡Parece tu hermana!"

Una foto de la cantante junto a su madre ha despertado todo tipo de reacciones en Instagram, donde los seguidores de Edurne han piropeado el tremendo parecido físico que guardan entre ellas.

Edurne
Edurne // Gtres

Europa FM

Madrid 31/10/2019 11:19

Muy poco le falta a Edurne para que sus nuevos proyectos vean la luz. La cantante estrenaba hace poco la colaboración con Belén Aguilera en 'Jaque al Rey', y pronto verá la luz su nuevo single en solitario, 'No vives por mi'.

Mientras esperamos a que llegue el 8 de noviembre para este lanzamiento, la cantante ha compartido con sus seguidores una imagen muy especial. La madre de Edurne cumplía años y la cantante no ha perdido la ocasión de felicitarla ante su millón de seguidores.

"No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! Feliz cumpleaños mamá!! Eres lo más bonito del mundo", escribía Edurne en la publicación.

Los piropos y las palabras de asombro por su tremendo parecido físico tardaron muy poco en llegar. "Madre mía, parece tu hermana!!! FELIZ CUMPLE!!!!", le escribía Laura Caballero. "SUPER BELLEZAS", comentaba Aless Gibaja.